Audífonos

¿Por qué comprar un audífono medicado particular en Cali?

En Escucharte Consultorio Audiológico en Cali contamos con audífonos medicados casi invisibles que te ayudarán a escuchar los sonidos que te rodean. Agenda cita en nuestro consultorio para brindarte toda la asesoría necesaria

Audifonos Resound
Audífonos Widex
Audifonos Beltone
Audifonos Starkey 

Audiofonos medicados cali
AUDIFONO MEDICADO RECARGABLE EN CALI
Audífonos medicados casi invisibles
Se nota más la pérdida auditiva que los audífonos medicados

Así que te contamos porque los audífonos medicados de la EPS y los audífonos medicados particulares tienen tantas diferencias.

Los audífonos medicados de la EPS tienen tecnología estándar, que no se ajusta a todos pacientes, porque aun cuando los tienen puestos continúan:

Escuchando mucho ruido

Escuchando pero sin entender

Estéticamente no cumplen con sus requerimientos

Así que en Escucharte Consultorio Audiológico en Cali tenemos opciones innovadoras de audífonos medicados y tecnología que les van a permitir adaptarse y escuchar cómodamente.

Quiero preguntarles: Cuando compramos un celular ¿Qué buscamos? • Buena marca • Fácil de usar  • Respaldo en cuanto a garantía  • Solucione mi problema de comunicación  • Aplicaciones funcionen rápido  • Que tenga memoria para guardar y almacenar lo que necesito • La duración de la batería

¿Sabes cuántas horas al día utilizas el celular que tiene tantas especificaciones? Máximo 7 horas al día, los audífonos para las personas que tienen pérdida auditiva son utilizados MÍNIMO 8 horas al día. Así que por qué conformarnos con los audífonos de la EPS. 

La audición se encarga de aportar al cerebro el 65% de la información que proviene del entorno, cuando tenemos pérdida auditiva algunas capacidades propias de procesamiento del lenguaje se van afectando, es decir, entre más tiempo pase sin que hagamos algo por la pérdida auditiva mayores son las capacidades que iremos perdiendo. Así que cada vez los audífonos para sordera deben tener más tecnología que les permita realizar procesamientos autónomos para brindarles la mejor audición posible. 

¿El audífono funciona solo?

El audífono realiza un funcionamiento autónomo (recibir el sonido y procesarlo) pero solo después de haber sido programado por un ESPECIALISTA, por este motivo es fundamental el seguimiento y acompañamiento al paciente.

Asegurándonos que todas las funciones del dispositivo sean adaptadas al tipo y grado de pérdida auditiva que presente el paciente. Cuando se compran audífonos que no tienen prescripción médica y no son supervisados por un especialista no generan mayores beneficios. 

Recuerda: Lo más importante en el proceso de la rehabilitación mediante audífonos es el diagnóstico, la programación y seguimiento que se le brinda al paciente mientras los está usando, es decir, ¡¡¡¡TODO!!!!

Sí, en los audífonos todos los procesos son importantes y sumados van a favorecer una adaptación satisfactoria. Así te invito que cuando vayas a elegir tus audífonos tengas tantas exigencias como cuando vas a elegir tu celular, recuerda que los audífonos los utilizarás más de 8 horas al día.  

Si tienes molestias en tus oídos, te invitamos a agendar una cita en nuestro consultorio para que nuestros especialistas revisen tu audición. Agenda la cita en Cali al 3223867368, en el consultorio trabajamos con marcas como Widex, Oticon, Resound, Starkey las cuales son marcas internacionales que trabajan todos los días para que los pacientes escuchen cómodamente

Te invitamos a visitar nuestra pag web https://escuchart.com/audifonos-para-sordos/audifonos-medicados-cali–52-141.html#/41-tecnologia-recargables_alta donde podrás encontrar más información sobre la pérdida auditiva y las posibilidades que tenemos en el consultorio para ayudarlos a escuchar mejor.

Texto escrito y producido por la Dra Nicole Plazas, Audióloga en Escucharte Consultorio Audiológico de la ciudad de Cali

¿Te gustó nuestro artículo? Busca más publicaciones en @escucharteaudiologiacali (Instagram: https://www.instagram.com/escucharteaudiologiacali/) déjanos en los comentarios tus preguntas o dudas

Puede que también te guste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.